Web Analytics Mudanzas Guardamuebles Lidon TRANSPORTES ESPECIALES

SERVICIOS


LIDON

Confíe en nuestros expertos servicios. Mudanzas y Guardamuebles Lidon es una empresa localizada en Palma de Mallorca, con 30 años de experiencia. Especializados en mudanzas en las Islas Baleares, con grupages semanales a Menorca e Ibiza, España y distintas ciudades de Europa.

Disfrute de nuestros servicios con todas las garantías: mudanzas de hogar, mudanzas de oficina, guardamuebles, embalajes de todo tipo, transporte de obras de arte, mudanzas semanales a la pení­nsula, mudanzas internacionales, flota especializada, elevadores de hasta 12 pisos...


Transportes especiales

Nos encargamos de lo más delicado: obras de arte y grandes instrumentos. Llegamos donde nadie llega con nuestro servicio especial de helicóptero.


image

Lidón Mudanzas y Guardamuebles pone a su disposición servicios especiales y específicos para que no encuentre problema a la hora de trasladar cualquier tipo de enseres, obras de arte o instrumentos. Para ello contamos con tres líneas específicas:


TRASLADO DE OBRAS DE ARTE

El transporte de obras de arte requiere de profesionales expertos y medios importantes. En Mudanzas y Guardamuebles Lidon disponemos de grandes profesionales altamente formados y los medios de transporte adecuados para realizar el servicio con totales garantías.

Mudanzas y Guardamuebles Lidon se encarga personalmente de la fabricación de las cajas de madera adaptadas al tamaño y forma de la escultura, obra de arte y cuadros de alto valor, garantizando así su integridad de la salida a la llegada.


TRASLADO DE PIANOS EN PALMA DE MALLORCA Y NACIONAL

En Mudanzas y Guardamuebles Lidon estamos especializados en el transporte de todo tipo de pianos. Nuestros especialistas moverán con destreza y cuidado haciendo uso de elevadores por fachada que subirán el mismo evitando que sufra daño alguno.

Transportamos todo tipo de pianos, colin, media cola y pianos de cola. Por difícil que sea el acceso, los profesionales de Mudanzas Lidon instalarán con toda garantía su piano en el lugar de destino.


TRANSPORTE AÉREO ESPECIAL

Mudanzas Lidon pone al servicio de sus clientes nuestro servicio de traslado en helicóptero en Mallorca somos una empresa especializada trabajos de carga en montaña y en los lugares de acceso imposible a nivel terrestre.

Mudanzas Lidon puede ofertar para trabajos específicos una amplia gama de posibilidades dentro del mercado de servicios con helicópteros, desde mono turbinas ligeros hasta biturbinas con una gran capacidad de carga, de hasta 4.000 kg.

Consulte a los profesionales de Mudanzas Lidon cualquier necesidad referente a nuestro servicio de helicóptero, nuestros especialistas le visitaran sin coste ni compromiso alguno y le ofertaran el mejor precio.

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LIDON EXPERTOS EN TRANSPORTES ESPECIALES.


Guardamuebles|Mudanzas Palma|Mudanzas Palma de Mallorca | Mudanzas Mallorca | Empresas de mudanzas en Palma de Mallorca |Guardamuebles en Palma de Mallorca | Guardamuebles Mallorca|Mudanzas Baleares Embalajes| Mudanzas Ibiza| Alquiler trasteros Palma de Mallorca | Mudanzas en Palma de Mallorca|Mudanzas en Mallorca Web Analytics