Web Analytics Mudanzas Guardamuebles Lidon GUARDAMUEBLES MALLORCA

SERVICIOS


LIDON

Confíe en nuestros expertos servicios. Mudanzas y Guardamuebles Lidon es una empresa localizada en Palma de Mallorca, con 30 años de experiencia. Especializados en mudanzas en las Islas Baleares, con grupages semanales a Menorca e Ibiza, España y distintas ciudades de Europa.

Disfrute de nuestros servicios con todas las garantías: mudanzas de hogar, mudanzas de oficina, guardamuebles, embalajes de todo tipo, transporte de obras de arte, mudanzas semanales a la pení­nsula, mudanzas internacionales, flota especializada, elevadores de hasta 12 pisos...


Guardamuebles

Guardamos todo aquello que no necesite con todas las medidas de seguridad al alcance y en compartimentos individuales.


image

Mudanzas y Guardamuebles Lidon contamos con el mejor servicio de Guardamuebles propio y exclusivo en Palma de Mallorca. Guardamuebles acondicionados para alojar de la forma más segura sus muebles y enseres. El tiempo de estancia de sus efectos lo determina nuestro cliente, nos adaptamos a sus necesidades.

Disponemos de más de 10.000 m3 para el alojamiento, protección y conservación de sus enseres (mobiliario, obras de arte, documentación, material informático...)

En las instalaciones disponemos de compartimentos individuales y exclusivos para cada uno de nuestros clientes, con volúmenes de entre 8 y 12 m3. Disponiendo así de una gama de tamaños según sus necesidades.

Cada compartimento posee una cerradura de seguridad individualizada y exclusiva para cada cliente.


VIGILANCIA 24 HORAS

En Mudanzas y Guardamuebles Lidon disponemos de alarmas conectadas a centros policiacles y servicio de vigilancia 24 horas al día. Ofrecemos a nuestros clientes los últimos y más modernos métodos de vigilancia en guardamuebles garantizando un servicio de máxima seguridad.


SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Disponemos de sistemas contra incendios basados en detectores de humos, alarmas, agua a presión y extintores.


SEGUROS Y GARANTÍAS

Mudanzas y Guardamuebles Lidon es sinónimo de seguridad. Ofrecemos la máxima tranquilidad a nuestros clientes con las mejores aseguradoras del mercado nacional. Nuestro compromiso es mantener y salvaguardar sus enseres durante el periodo de custodia.

Aconsejamos a nuestros clientes que visiten las instalaciones de donde van a ser custodiados sus enseres antes de contratar su servicio, evite sorpresas desagradables de último momento y contacte con profesionales que le ofrezcan las garantías de seguridad para su mayor tranquilidad y comodidad.

Confíe en el mayor experto, Mudanzas y Guardamuebles Lidon, empresa líder en el sector en Palma de Mallorca.


image

Guardamuebles|Mudanzas Palma|Mudanzas Palma de Mallorca | Mudanzas Mallorca | Empresas de mudanzas en Palma de Mallorca |Guardamuebles en Palma de Mallorca | Guardamuebles Mallorca|Mudanzas Baleares Embalajes| Mudanzas Ibiza| Alquiler trasteros Palma de Mallorca | Mudanzas en Palma de Mallorca|Mudanzas en Mallorca Web Analytics