LLÁMENOS: 971 760 927 · 971 620 018

Lun - Vie: 9h -13h · 16h - 20h

POR QUE LIDON


¿Por qué Lidon?

Especialistas en mudanzas Nacionales e Internacionales. Despreocúpese de cualquier trámite y confíe en nuestro servicio con todas las garantías de calidad.

TARIFAS

Excelente calidad precio, descuentos y promociones en materiales de embalaje y guardamuebles. Consúltenos o visite nuestro apartado de ofertas especiales.

SEGURIDAD Y GARANTIA

Nuestras mudanzas se realizan aseguradas a todo riesgo por el valor real de su mercancía, por aseguradoras de alto prestigio Nacional.

PLANTILLA

Mudanzas y guardamuebles Lidon dispone de expertos profesionales en mudanzas, montadores que dejaran sus muebles instalados en su nuevo domicilio por muy difícil que sea su montaje o anclaje en paredes. Especialistas en embalajes de elementos frágiles.

Si usted lo requiere dejaran instalados y en funcionamiento sus electrodomésticos y equipos informáticos, lámparas, cuadros y cortineros instalados en su lugar de destino.

CONFIANZA

La garantía y confianza de Mudanzas y guardamuebles Lidon, 30 años avalan nuestra profesionalidad y seriedad de una empresa con una gran cartera de clientes que han confiado en nosotros.

ELEVADORES

Disponemos de los mejores elevadores de muebles por fachada de la marca Paus, capaces de desalojar en 2 horas 30m3 de mobiliario el volumen del mobiliario y efectos de una vivienda, soportando un peso de hasta 400 kilos a una altura de 12 pisos o 36 metros de altura. Visite nuestro apartado de elevadores.

GUARDAMUELES

Contamos con 10,000 m3 de almacenamiento en habitaciones individuales de diferentes tamaños adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, todas con detectores de cerraduras, fuego y humedad. Todo detrás de un sistema de seguridad avanzado con alarmas conectadas a las compañías de seguridad las 24 horas. Aconsejamos a los clientes antes de contratar un servicio de almacenamiento de muebles que visiten las instalaciones donde guardaremos sus pertenencias para evitar sorpresas. Visite nuestra sección de almacenamiento de muebles.

FLOTA

Mudanzas y guardamuebles Lidon cuenta con logística y los medios más modernos de transporte para poder cubrir cualquier necesidad y volumen demandado por los clientes.

Desde una lavadora y muebles sueltos a grandes volúmenes. Visite nuestro apartado de flota.

TRASLADO OBRAS DE ARTE

Desde el embalaje al traslado con todas las garantías de seguridad, hasta la elaboración de cajas a medida para su tranquilidad en obras de arte y esculturas. Visite nuestro apartado de transportes especiales.

Mudanzas en palma de Mallorca, Nacionales e Internacionales. Cubrimos toda Latino América y EEUU.


CONTACTO

971 76 09 27 - 971 62 00 18

VER NUESTRO BLOG

Ver más
OFICINA Y ALMACÉN

Damián Huguet 3-5A Bajos · 07004 · Palma de Mallorca

971 760 927 · 971 620 018

NAVE, OFICINA Y ALMACÉN

Pol. Son Llaüt · Plaza Son Llaut 7-19 07320 · Sta. María del Camí

971 760 927 · 971 620 018