LLÁMENOS: 971 760 927 · 971 620 018

Lun - Vie: 9h -13h · 16h - 20h

EMBALAJES


Embalajes

Disponga de nuestra amplia variedad de todo tipo de emblajes para su mudanza, traslado o conservación de sus enseres con nuestra línea de alta calidad.


En Mudanzas y Guardamuebles Lidon utilizamos para el embalaje de nuestras mudanzas los mejores productos de protección del mueble y elementos frágiles.

Si nuestro cliente lo solicita Mudanzas y Guardamuebles Lidon se encargara de todo, realizara los embalajes de todos sus efectos, vajillas,criatalerias,cuadros y elementos frágiles.

Disponemos de una amplia gama de productos para garantizar un servicio excelente.

Nuestra amplia gama de productos: Plástico burbuja con papel bulkrakt, cajas para libros y vajillas, film extensible, cajas para ropa, armarios ropero con percha, cantoneras para cuadros , espejos y esquineros de mesas, cajas especiales para lámparas, mantas y aislantes innifugos.

En Mudanzas y Guardamuebles Lidon disponemos a petición de nuestros clientes de la fabricación de cajas de madera echas a medida para transportes especiales, obras de arte y esculturas etc. Consulte nuestra sección de Transportes especiales.

Si nuestro cliente decide realizar el embalaje, nosotros le suministramos todo el material de embalaje que necesite entregando el mismo en su domicilio sin costes de desplazamientos en Palma.

Aconsejamos a nuestros clientes que los elementos muy frágiles sean embalados por la empresa de mudanzas que realice su servicio, para no perder las coberturas del correspondiente seguro de mercancías. Las compañías aseguradoras de empresas de mudanzas no se hacen cargo de roturas si la protección de los elementos frágiles no está realizada por personal profesional de la empresa y materiales adecuados para garantizar un transporte con total garantía.


VER NUESTRO BLOG

Ver más
OFICINA Y ALMACÉN

Damián Huguet 3-5A Bajos · 07004 · Palma de Mallorca

971 760 927 · 971 620 018

NAVE, OFICINA Y ALMACÉN

Pol. Son Llaüt · Plaza Son Llaut 7-19 07320 · Sta. María del Camí

971 760 927 · 971 620 018